logotipo cabecera
Por qué confiar en una gestoría especializada en tráfico
17 de Agosto de 2017

Si necesitas hacerte alguna tarjeta de transporte en Córdoba, o cualquier otra gestión relacionada con vehículos o licencias de conducción, puedes venir a nuestra gestoría y consultar plazos y presupuestos. Verás que es muy conveniente, sobre todo por estas razones que te desarrollamos a continuación.

Para empezar, abarcamos áreas muy distintas. Es probable que no domines alguna de ellas y te surjan dudas. Nosotros conocemos las normas y también tenemos la experiencia de los pequeños obstáculos que surgen en el día a día en la gestoría y asesoría fiscal, laboral y contable.

Otra ventaja indudable es el ahorro de tiempo. Cuando surge algún trámite de tráfico, vehículos, transportes… lo habitual es llamar varias veces, pedir cita, comprobar que ha habido algún malentendido o que falta algún documento, volver otro día… Y mientras tanto, no podemos parar nuestra vida para dedicarla a los papeles. Y más si eres transportista o trabajas con tu coche: no hay un minuto que perder en “atascos administrativos”.

Para hacer más útil tu relación con nuestra gestoría especializada en tarjeta de transporte en Córdoba podemos también asesorarte en materia de contabilidad, seguros e impuestos. Si además de llevar los asuntos de tráfico te echamos una mano con todo eso, el ahorro de tiempo se multiplica, al contactar con el mismo agente (nosotros) para temas distintos que podrían llevarte horas y horas.

El precio es muy competitivo y pensamos que compensa por completo. Compruébalo hablando con Pérez Couñago Gestoría Administrativa, trámites a concesionarios de vehículos, empresas de compraventa, flotas de transportes y transmitentes y, por supuesto, tarjetas de transporte.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: