logotipo cabecera
Las multas de tráfico en España (II)
15 de Enero de 2018

En nuestra empresa nos encargamos de gestiones relacionadas con la tarjeta de transporte en Córdoba y, como te comentábamos en la entrada anterior entre otras, nuestra gestoría administrativa puede asesorarte si te estás planteando recurrir multas de tráfico. Consúltanos sobre tu situación y te indicamos de forma personalizada.

Hablábamos en el blog de las multas de tráfico más habituales en España y de las que más problemas podían causar a los multados y nos deteníamos en las más graves para la circulación, con mayor número de siniestros graves, heridos y muertos: las multas por exceso de velocidad y las multas por conducir bajo los efectos de estupefacientes, empezando por el más habitual, el alcohol.

Las multas de aparcamiento son un caso bastante distinto, donde los riesgos son mucho menores pero el perjuicio económico puede llegar a impedir que un proyecto profesional sea rentable, o incluso hacer insostenibles los gastos de tener un coche particular.

En las grandes ciudades son millones de sanciones al año, muchos millones de euros, y en algunas ocasiones se recaudan porque el conductor ha optado por no defender sus derechos, por falta de tiempo o de conocimiento. Algunas empresas que asesoran sobre tarjeta de transporte en Córdoba pueden ayudarte con esto.

En muchos casos se pueden presentar pruebas válidas y conseguir que se retire la sanción. Para saber un poco más del procedimiento y sobre en quién recae la carga de la prueba en cada caso, consulta con Pérez Couñago Gestoría Administrativa. Puedes delegar en nosotros matriculaciones, cambios de titular y mucho más.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: